Foto: @NickiMinaj/Twitter La pelea tuvo lugar el pasado viernes, donde Cardi B intentó golpear a Minaj por rumores de que la última hablaba mal de su hija  

Luego del violento enfrentamiento entre las raperas Cardi B y Nicki Minaj en un evento de la Semana de la Moda en Nueva York, Minaj ha declarado que el momento fue humillante.

 

Mediante una entrevista de radio, Nicki ha señalado que nunca ha hecho comentarios despectivos hacia la hija de Cardi B, como se había rumorado, al respecto dijo, “Son mentiras, yo nunca ridiculizaría al hijo de nadie. Es muy triste señalar de eso a alguien. Nunca hablaría sobre el hijo de nadie, esas mentiras son ridículas”.

 

A su vez agregó, “Yo estaba vistiendo un Gautier de pasarela y no podía creer lo humillada que me sentía. la manera en que todos nos miraban”.

 

La pelea que tuvo lugar el pasado viernes, acaparó la atención de los medios de comunicación, pues mediante un video se mostraba como Cardi B intentaba golpear a Minaj mientras elementos de seguridad la detenían, además en otro instante se le observaba arrojando uno de sus zapatos de tacón, con la finalidad de lastimar a la rapera de Trinidad y Tobago.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Link in bio for the #BarbieDreamsVIDEO #NYFW

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CHEETAHLICIOUS

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

GAC