Foto: Cuartoscuro / archivo La función, que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el centro de espectáculos, contará con la participación del cantautor Fernando Delgadillo  

El compositor Armando Manzanero se alista para presentarse, en compañía de cantantes como Filippa Giordano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, en Todo es personal, único concierto que ofrecerán los músicos en el Auditorio Nacional, con el fin de apoyar a las comunidades afectadas en Oaxaca por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La función, que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el centro de espectáculos, contará con la participación del cantautor Fernando Delgadillo, para así enmarcar la gala musical que reúne, por primera vez juntos, a las estrellas de talla internacional.

Sin embargo, a tan sólo 9 días para llevarse a cabo, la venta de boletos no ha sido la esperada, de acuerdo con el Diario Basta, ya que no se ha vendido ni la cuarta parte del aforo. Hace una semana, señala la publicación, Filippa Giordano y Guadalupe Pineda se reunieron para firmar boletos en el lobby del Auditorio Nacional, donde sólo llegaron diez personas del público.

Destacan que en el evento faltó la presencia de Armando Manzanero y Tania Libertad.  El boleto de menor costo se sitúa en 416 pesos mexicanos, de acuerdo con el centro autorizado de venta por internet, mientras que preferente está en 3,882 pesos mexicanos.

LEG