Foto: Especial Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, en la colonia Industrias Tulpetlac, Ecatepec  

Tres sujetos que vestían camisolas de la Policía Federal, fueron detenidos luego de ser señalados por un conductor de la plataforma Uber de haberlo asaltado.

 

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, en la colonia Industrias Tulpetlac, municipio de Ecatepec, Estado de México, donde elementos policíacos fueron alertados de un robo a un automovilista de transporte privado.

 

Los oficiales acudieron a la calle Europa, la cual está atrás de la Universidad Tecnológica (Unitec), en donde estaba estacionado un vehículo Aveo, que era rodeado por un grupo de personas enardecidas.

Uno de los quejosos refirió a los policías, que los tres individuos que se encontraban en el automóvil lo acababan de asaltar.

 

A petición de la víctima, los tres sospechosos fueron detenidos; dos de ellos portaban camisolas de la Policía Federal y uno el uniforme completo de dicha corporación, incluso este último se identificó con una credencial de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) a nombre de Javier Santana Samuel.

 

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego y cargadores, así como mil 400 pesos, 2 celulares y un radio. Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

GAC