La segunda edición de la carrera “Todo México salvando vidas” se realizó en todo el país, con la participación de niños, adultos, mujeres, voluntarios, donantes y corredores, que unieron esfuerzos para fomentar la cultura de la prevención y el cuidado de la salud.

 

El objetivo es que todos los participantes sigan fortaleciendo los vínculos familiares a través del deporte y la convivencia en familia, indicó la institución, en su cuenta de Twitter.

 

La carrera superó las expectativas en las sedes del Estado de México, como Toluca, Valle de Bravo y Naucalpan. En la cuenta @cruzroja_mx se informó que el evento se realizó a partir de las 8:00 horas en tres categorías: 10 kilómetros (10K), kilómetros (5K) y una caminata recreativa de 3 kilómetros (3K) en más de 30 ciudades del país.

 

Refirió que en esta carrera, que promueve la salud y la convivencia en las familias, participaron corredores de las principales ciudades del país, como Cuernavaca, Monterrey, Gudalajara, Aguascalientes, Boca del Río y 28 sedes más.

 

Indicó que familias yucatecas se sumaron a la carrera “Todo México, Salvando Vidas” a beneficio de la Cruz Roja Mexicana en el Paseo de Montejo.

 

En tanto, los chihuahuenses se solidarizaron con la Cruz Roja Nacional en la segunda edición de la carrera “Todo México salvando vidas”, organizada con  el objetivo de promover el cuidado de la salud y fortalecer la convivencia familiar.

 


DPC