FOTO: @OVIALCDMX/twitter Indicó que a las 10:00 horas se espera un plantón en el Poder Judicial de la Federación, ubicado en Avenida Insurgentes Sur número 2065  

Este jueves se registra la presencia de manifestantes en Eje Central y Belisario Domínguez, y en Calzada de la Viga y Santiago, mientras que para el transcurso del día se esperan al menos cinco concentraciones en diversas zonas de la capital mexicana.

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter que se registra bloqueo en Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Belisario Domínguez, por lo que recomendó utilizar Paseo de la Reforma y República de Chile como opciones para circular.

 

 

Dio a conocer que también se tiene la presencia de manifestantes en Calzada de La Viga y Santiago, ante lo cual sugirió tomar Tlalpan y Eje 3 Oriente para evitar la zona de conflicto.

 

El organismo capitalino recomendó a los automovilistas tomar sus previsiones debido a que este jueves se esperan al menos cinco concentraciones, una de ellas durante el día en Avenida Universidad número 1200, en la colonia Xoco, en la delegación Benito Juárez.

 

Indicó que a las 10:00 horas se espera un plantón en el Poder Judicial de la Federación, ubicado en Avenida Insurgentes Sur número 2065, en la colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

 

A la misma hora, abundó, se prevé una concentración en la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, donde otro grupo de manifestantes también se darán cita a las 14:00 horas.

 

El organismo capitalino agregó que a las 18:00 horas se espera que un grupo de personas se reúna en avenida Fernando de Alva Ixtlilxóchitl número 185, en la colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc.

 

TFA