Foto: Captura video "Esa tal Paulina de la Mora ya me tiene harta queriendo parecerse a mí, imitándome en todo; es que hasta quiere hablar como yo"  

Tras confesar que no pudo más, Atala Sarmiento se unió al #PaulinaDeLaMoraChallenge compartiendo en su cuenta de Twitter un video donde imita al personaje de Cecilia Suárez en la serie original de Netflix “La Casa de las Flores”.

“Esa tal Paulina de la Mora ya me tiene harta queriendo parecerse a mí, imitándome en todo; es que hasta quiere hablar como yo”.

También la calificó de impostora y, en tono de broma advirtió que no van a poder con ella y aseguró ser la ganadora del Challenge. “Pero no va a poder conmigo, se los digo de una vez. Porque la única que habla así soy yo … Y soy la ganadora de este challenge”, finalizó la ex conductora de Ventaneando.

Esta no es la primera vez que Atala Sarmiento comparte un video imitando la voz de un famoso. En un programa de televisión hizo las voces de Paulina Rubio, Alicia Villareal, Niurka y de su antigua jefa, Paty Chapoy.

La conductora salió de “Ventaneando” por diferencias respecto a la renovación de su contrato y hasta el momento la conductora no ha tenido apariciones recientes en televisión.

 

NCG