Los Ingobernables de Japón; Naito, Bushi y Evil, hicieron su aparición el 31 de agosto en la Arena México al lado de Rush para enfrentarse a Volador Jr., L.A. Park y Diamante Azul.

En una lucha a dos de tres caídas sin límite de tiempo, los científicos recibieron a golpes a los rufianes que hacían su presentación por el pasillo de la fama. Sin embargo, los Ingobernables comandados por Rush respondieron a los ataques, pero no fue suficiente para llevarse la victoria en la primera caída.

El segundo encuentro fue dominado por los nipones y el Toro Blanco, quienes en varias ocasiones salieron del encordado para enfrentarse entre el público.

Con los ánimos encendidos para la última caída, Volador Jr. llevó al toque de espaldas a Rush, pero Evil arremetió contra el réferi para impedir que este realizara el conteo. Con esta acción, los Ingobernables fueron descalificados y la victoria se la llevaron los científicos.

“Esta noche fue totalmente ingobernable, nosotros marcamos la diferencia”, comentó Rush, quien también aprovechó para mencionar que está dispuesto a todo con tal defender su cabellera el próximo 14 de septiembre. “Esto es para que vean que nuestra unión cada vez crece más”, concluyó el Toro Blanco.

 

PL