Foto: Cortesía Chicago bears Mack, quien fue cambiado por Raiders, se comprometió a siete años con los Bears  

Mack, quien fue cambiado por Raiders, se comprometió a siete años con los Bears, con un contrato que incluye 60 millones de dólares garantizados por la firma y podría recibir 155 millones en siete temporadas.

Con el cambio de Mack a la escuadra de Chicago, Raiders recibirá selecciones de primera ronda en 2019 y 2020, una tercera ronda en 2020 y una sexta ronda en 2019.

Además de Khalil Mack, los Bears también recibieron una selección de segunda ronda de 2020 y una selección de quinta ronda condicional de Raiders.

Ryan Pace, gerente general de Chicago, estaba dispuesto a costear el precio para convertir a Mack en el jugador defensivo mejor pagado de la historia de la NFL.

La defensa de los Osos tiene un gran potencial en esta temporada bajo el coordinador Vic Fangio, con Kyle Fuller, Eddie Jackson, Akiem Hicks y Eddie Goldman y los apoyadores Danny Trevathan y el novato Roquan Smith.

Dallas suelta a su pateador estelar 

Dan Bailey, el mejor en la historia de la franquicia, fue cortado este sábado por Cowboys rumbo a la temporada de la NFL que está por iniciar.

Dallas firmó a Bailey por un contrato de siete años y 22.5 millones de dólares en 2014. Le quedaban tres años al acuerdo y con el movimiento, el equipo de la estrella solitaria se ahorra 3.4 millones en el tope salarial.

El pateador de 30 años sufrió una lesión en la ingle la temporada pasada que lo obligó a perder cuatro juegos. Su precisión disminuyó a su regreso. Bailey terminó la temporada con un porcentaje de aciertos de 75 y falló los únicos dos intentos de punto extra de su carrera, en 278 intentos.

Dallas cubrirá la salida de Bailey con Brett Maher, quien jugó en la Liga Canadiense en los últimos cuatro años.

Números

40.5 capturas tuvo Khalil Mack en su estancia de cuatro años con Raiders
231 tacleadas coleccionó Mack en la costa oeste con los Raiders
88.2 de porcentaje de aciertos en goles de campo tiene Dan Bailey; es el segundo mejor pateador en la historia de la NFL sólo por detrás de Justin Tucker

LEG