Foto: @sineadmcnamara/Instagram Alberto Baillères González ocupa el tercer puesto entre los hombres más ricos de México  

El nombre de Alberto Baillères ha resaltado los últimos días, ya que es dueño de un yate donde fue encontrada sin vida la modelo australiana de 20 años de edad, Sinead McNamara.

 

Alberto Baillères González, quien además de ser propietario del yate, es dueño de varias grandes empresas, ocupa el tercer puesto entre los hombres más ricos de México, pues se presume que su fortuna oscila los 10 mil 700 millones de dólares. A nivel mundial, el millonario se posiciona en el puesto 143.

 

Es dueño de una de las mineras más grandes del mundo y presidente de Grupo Bal, uno de los conglomerados empresariales más importantes del país, que tiene entre su cartera de negocios petróleo, minería, metalurgia, sector agropecuarios, almacenes exclusivos, aseguradoras y finanzas.

 

También está involucrado en el mundo de la tauromaquia. En 2015, formó parte de la plataforma Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), para gestionar plazas en Francia, México y España.

 

El nombre de Baillères ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas luego de que este fin de semana se publicara la noticia sobre el hallazgo del cuerpo de la modelo en Greciaen el yate de su propiedad

 

Autoridades se encuentran investigando para averiguar las causas de la muerte, aunque se ha especulado un posible suicidio.

 

GAC