Twitter: @OVIALCDMX/Twitter alertó que se encuentra afectado un carril de avenita Insurgentes, dirección norte, a la altura de Eje 5 Sur  

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó debido a la presencia de manifestantes está cerrada la circulación en la calle Republica de Brasil, del Centro Histórico capitalino.

 

“Cerrada la circulación de #RepúblicadeBrasil entre República de Cuba y República de Venezuela, por manifestantes. #AlternativaVial República de Chile”, escribió en la cuenta de Twitter, @OVIALCDMX.

 

Además, señaló que debido Fiesta de las culturas indígenas, que se realiza en el Zócalo capitalino, hay afectaciones viales en las inmediaciones.

 

“Considere afectación vial en circuito Plaza de la #Constitución, por evento cultural”, publicó.

 

Por ello, recomendó a los automovilistas usar Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier y Eje Central Lázaro Cárdenas, como alternativas viales.

 

Asimismo, alertó que se encuentra afectado un carril de avenita Insurgentes, dirección norte, a la altura de Eje 5 Sur.

 

“#PrecauciónVial afectado un carril en #AvInsurgentes a la altura de Eje 5 Sur con dirección al Norte, por manifestantes. Consulte aquí #AlternativaVial”, compartió.

 

También, sugirió transitar por Viaducto Río de la Piedad, División del Norte y Eje 6 Sur Ángel Urraza, para evitar la zona.

 

DAMG