FOTO: especial Gómez González, se reunió este mediodía con los diputados federales electos del Partido Revolucionario Institucional en la sede Nacional del Tricolor  

Será este viernes 24 de agosto, cuando la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez, se reúna de manera formal con quién será su sucesora en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Irma Eréndira Sandoval.

En entrevista con 24 horas la Secretaria, señaló que ve un buen ánimo en el gobierno entrante y que su dependencia está lista para hacer entrega de todo lo que les pidan.

 

“Yo veo un muy buen ánimo en el gobierno entrante, la Secretaría de la Función Pública lleva unos meses preparándose para hacer una entrega abierta, transparente y lo que se pida. Estamos listos”, declaró Arely Gómez.

 

Gómez González, se reunió este mediodía con los diputados federales electos del Partido Revolucionario Institucional en la sede Nacional del Tricolor, a quienes dio a conocer los pendientes legislativos que existen en temas de la función pública.

 

Al respecto dijo que todavía está pendiente la Ley del sistema profesional de carrera, la Ley de obras y adquisiciones, de las cual existen 43 iniciativas pendientes que ya fueron presentadas en el Congreso y también manifestó la necesidad de homogeneizar los órganos internos de control.

 

Arely Gómez, dejó la reunión con los diputados electos del PRI, en el momento en que fueron evacuados por el sismo imperceptible en esa zona de la ciudad de México.

 

TFA