Foto: Reuters Kershaw está cada vez más cerca de dar alcance a los históricos  

Clayton Kershaw se apuntó este fin de semana su triunfo número seis de la temporada y el 150 de su carrera, con lo que amenaza los récords de grandes figuras del montículo angelino.

En el juego que cerró la serie ante los Mariners en Seattle, Kershaw lució imponente frente a grandes bateadores a los que mantuvo secos buena parte del encuentro en el Safeco Field.

Durante siete innings el as angelino admitió cuatro imparables y sólo uno de ellos culminó en carrera. Concedió una base por bolas y retiró a siete oponentes por la vía del ponche.

Al término del juego, Dodgers celebró el triunfo resaltando también el mágico número que alcanzó Kershaw y al que sólo llegaron leyendas como Don Drysdale y Sandy Koufax.

150 y contando. Kershaw está cada vez más cerca de dar alcance a los históricos, y con los 30 años de edad con los que cuenta, es cuestión de tiempo para que se instale en los primeros sitios y por supuesto, que las lesiones lo respeten.

Aunque faltan varias temporadas para que Kershaw se despida, así como para que materialice los logros que se le vaticinan, los fanáticos de los Dodgers ya lo tienen considerado como uno de los inmortales de su equipo.

LEG