FOTO: Alejandro Granados El sorteo se celebrará el próximo 4 de septiembre con un premio mayor de 18 millones de pesos  

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública llevó a cabo la develación del Billete del Sorteo Mayor No. 3683 de la Lotería Nacional, con el cual se rinde un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. El sorteo se celebrará el próximo 4 de septiembre con un premio mayor de 18 millones de pesos.

En conferencia en el Mural del Salón de Sorteos, ubicado en el edificio “Moro”, Eugenio Garza Riva Palacio, director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, destacó la historia del productor, actor, guionista, director de cine y de televisión.

“Pocos hombres como Roberto tuvieron la capacidad y el talento de reunir en una sola persona tantas disciplinas del entretenimiento. Recordar su memoria es recordar por excelencia la mejor parte del humorismo mexicano”, destacó.

Por su parte, Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, agradeció en nombre de la familia el homenaje que la Lotenal rinde a su padre en recordar a los personajes como Chespirito, El Chompiras, El Chavo del Ocho, entre otros.

 

 

TFA