Foto: Cuartoscuro/Archivo En Texas, el ex priista también tiene pendiente la resolución de un recurso de amparo en contra de su extradición por el delito de lavado de dinero  

Este lunes se pospuso de nueva cuenta la audiencia de revisión de amparo para el ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, debido a un cambio de juez.

Debió realizarse el pasado 25 de julio; sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) promovió un recurso para posponerlo con el fundamento de una presunta falsificación de firma por parte de la defensa de Hernández Flores, el abogado Juan Jorge Olvera Reyes.

El ex gobernador de Tamaulipas se encuentra en el Centro de Ejecución de Sanciones desde el pasado 6 de octubre de 2017 por los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En Texas, el ex priista también tiene pendiente la resolución de un recurso de amparo en contra de su extradición por el delito de lavado de dinero; sin embargo, la Procuraduría General de la República (PGR) impugnó en mayo la suspensión que frenó la entrega de Eugenio Hernández a Estados Unidos.

 

NCG