Foto: Facebook Un compañero de Celeste grabó el momento y lo compartió en sus redes sociales  

Celeste Ayala una policía de Buenos Aires está conmocionando las redes sociales por amamantar a un bebé hospitalizado.

 

El elemento de la policía, estaba en servicio cuando recorría los pasillos del hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata y al escuchar que uno de los pequeños lloraba sin parar, pidió autorización a los médicos para alimentarlo, pues su instinto maternal le indicaba que tal vez el menor lo necesitaba.

 

Aunque los médicos le recomendaron que no lo hiciera por “el mal olor y la mugre” del menor, a la policía no le importaron las “consejos” y tomó al niño entre sus brazos para alimentarla.

 

“Cuando me enteré de que era de Berisso, me acerqué y noté que el menor lloraba desconsoladamente; fui mamá hace poco, y me di cuenta de que tenía hambre, se llevaba la mano a la boca, así que pedí abrazarlo y amamantarlo. Fue un momento muy triste, me partió el alma verlo así; la sociedad tiene que sensibilizarse al máximo ante estas cosas que afectan a los nenes, no pueden seguir pasando”, expresó.

 

Un compañero de Celeste grabó el momento y lo compartió en sus redes sociales con el mensaje: “Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste como si fueras su madre, no te importó la mugre y el olor como los señores profesionales del hospital manifestaban”.

 

El bebé fue diagnosticado con desnutrición y llegó a ese hospoital por orden de un juez que los apartó de ellos al ser maltratado.

 

 

aarl