Foto: Especial La corporación policíaca detalló que las victimas resultaron con quemaduras en 80% de superficie corporal por fuego directo  
Esta mañana se registró un incendio en un domicilio de la delegación Iztapalapa dejó como saldo al menos cuatro personas con quemaduras, entre ellas un menor de edad.
Los primeros reportes indican que el siniestro ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes, en un inmueble ubicado en las calles Álvaro Obregón y Ana Karenina, colonia Progresista.
Fue en ese lugar donde por acumulación de gas se desató el incendio, lo que provocó que cuatro personas que se encontraban en su interior resultarán con quemaduras graves.
“Cóndores de la Policía capitalina brindan servicio de ambulancia aérea a cuatro personas por quemaduras (..).Los pacientes fueron entregados en el hospital correspondiente para su atención definitiva”,  informó la Secretaría de Seguridad Pública local mediante su cuenta de Twitter.
La corporación policíaca detalló que las victimas resultaron con quemaduras en 80% de superficie corporal por fuego directo, los cuales dos de ellos fueron trasladados  al hospital Magdalena de las Salinas; uno al Hospital Rubén Leñero, y un menor de 16 años trasladado al Hospital Infantil de Tacubaya.
aarl