Foto: Instagram Sus orígenes, la necesidad de apoyar a los jóvenes y la obsesión por bajar de peso tras dar a luz, son temas que la cantante comparte  

Sus orígenes, la necesidad de apoyar a los jóvenes y la obsesión por bajar de peso tras dar a luz, son algunos de los temas que la cantante Beyoncé toca en el texto que da pie a la portada de septiembre de Vogue, de la cual compartió tres fotografías en su cuenta de Instagram.

“Todas las voces cuentan. Beyoncé, en sus propias palabras”, es el título que acompaña la publicación de moda. Una prueba es que ella decidió quién la retratara para la sesión. Con 23 años, Tyler Michell fue el elegido, para convertirse en el primer fotógrafo negro que hace una portada para la revista en sus 126 años de historia.

Al reconocer la importancia de dar oportunidad a los artistas jóvenes, afirma que “hay tantas barreras culturales y sociales para entrar, que me gusta hacer lo que puedo para nivelar el campo de juego, presentar un punto de vista diferente para las personas cuyas voces parecen no importar”, declara la también empresaria en las páginas.

Sobre sus orígenes, aprovecha para decir que viene de una familia con relaciones entre hombres y mujeres “rotas”, donde domina el “abuso de poder” y “la desconfianza”. “Provengo de propietarios de esclavos que se enamoraron y se casaron con esclavos”, afirma.

También comparte cómo intentó perder peso con su primer bebé en tres meses, para estar lista a una gira que tenía planeada. “Mirando hacia atrás, eso fue una locura”, reconoce la cantante.

Fue con el nacimiento de sus gemelos Rumi y Sir, en julio de 2017, que dejó a un lado la presión. “Mi salud y la salud de mis bebés estaba en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en terapia intensiva. Mi esposo era un soldado y un sistema de apoyo muy fuerte para mí”, relató sobre cómo la acompañó el rapero Jay Z.

Estas declaraciones motivaron a la ilustradora Alice X. Zhang, para dibujarla en una serie de pinturas que se basan en las imágenes que Beyoncé compartió. “Estaba tan inspirada que tuve que pintarla… y luego… pintar un poco más… está bien, realmente me dejé llevar”, compartió la artista que ha trabajado para la BCC, Marvel y DC.

LEG