Foto: Instagram angeliqueboyer "Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser"  

Hace unos días, la actriz Angelique Boyer compartió en sus redes sociales que su pareja sentimental Sebastián Rulli cumplirá su sueño de viajar por motocicleta, el cual llevaba planeando desde hace dos años, situación que les impedirá estar juntos por algún tiempo.

 

“Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser”, fueron algunas de las palabras que la actriz compartió en su cuenta de Instagram con una foto abrazada de Rulli.

 

Angelique se encuentra trabajando en la nueva producción de Televisa “Contacara“, donde estará como protagonista junto al actor argentino Michel Bown.

 

Rulli conoció a Angelique en 2010 cuando compartieron protagónico en la telenovela “Teresa“. En ese año, ambos tenían pareja y sólo surgió una gran amistad. En 2013, volvieron a coincidir en foros con la telenovela “Lo que la vida me robó“, y de acuerdo con algunos testigos, ahí el amor entre la pareja se dio de forma casi inmediata.

 

Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser. @leyendarc Adoradores de curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición, El sol, el viento, la lluvia … ustedes y la naturaleza en contacto directo. Feliz #sturgis 2018

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

NCG