Foto: Twitter Las autoridades no descartan que pueda haber más cadáveres enterrados, por lo que se sigue excavando con maquinaria pesada  

Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre el hallazgo de al menos 10 cuerpos en una fosa clandestina localizada dentro de una casa en Guadalajara.

 

De acuerdo con reportes de la Fiscalía, los cuerpos sin vida de nueve hombres y una mujer estaban enterrados en el patio de la vivienda, donde el viernes iniciaron las tareas de exhumación por parte de expertos forenses quienes continúan trabajando este domingo.

 

Según las primeras investigaciones, la tarde del viernes, el dueño de la casa informó a la policía local que estaba haciendo unos arreglos con la intención de venderla.

 

Al estar laborando en el patio comenzó a percibir olores fétidos y dio aviso a las autoridades, que descubrieron la fosa clandestina.

 

Un vecino declaró que hasta hace una semana la casa era rentada por un hombre que vivía en ella con su esposa y una bebé.

 

“Pero el dueño les pidió la vivienda para remodelarla y venderla”, indicó el vecino al detallar que en la zona se sospechaba que el hombre que la habitaba se dedicaba a la venta de droga.

 

Las autoridades no descartan que pueda haber más cadáveres enterrados, por lo que se sigue excavando con maquinaria pesada en el lugar. Con información de medios

 

aarl