El cuerpo de un hombre y una mujer sin vida fueron hallados envueltos con bolsas de plástico en la colonia Presidentes de México, delegación Iztapalapa.

 

De acuerdo con la indagatoria, vecinos de la zona localizaron los cadáveres en la calle Luis Quintanar la mañana de este domingo, por lo que dieron aviso a las autoridades capitalinas.

 

Al lugar acudieron peritos en criminalística, fotografía y química para recabar indicios que permitan determinar el tipo de heridas que presentan los cuerpos, que corresponden al de un hombre y una mujer de entre 25 y 35 años.

 

Posteriormente fueron enviados al anfiteatro ministerial, a la espera de que acudan familiares o testigos a identificarlos.

 

En tanto la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa inició una carpeta de investigación por homicidio doloso y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI) para que recaben testimonios y analizan cámaras de videovigilancia para ubicar la ruta de escape de quienes abandonaron ahí a las víctimas.

GAC