Foto: Especial 3 ocasiones en las que Dez Bryant ha sido votado para representar a los Cowboys en el Pro Bowl  

Después de que los Cowboys cortaron al receptor Dez Bryant, comenzó la especulación del offseason, y varias franquicias se interesaron por los servicios del polémico egresado de Oklahoma State. La realidad es que se le dedicaron muchas horas en noticieros, pero nadie firmó al jugador.

Tony Romo, ex quarterback de Dallas, y ahora comentarista de una cadena de televisión de Estados Unidos, dijo que un buen equipo para Bryant son los Packers, pero su teléfono no ha sonado para visitar las instalaciones del equipo.

El motivo principal por el que el receptor no ha sido tomado por alguno de los 32 equipos, es su actitud dentro del emparrillado. Se le ha visto discutir airadamente con los quarterbacks que tienen a otro receptor como primera opción, incluso tuvo un conato de pelea con Dak Prescott en los vestidores del Estadio de Cowboys.

Sólo brilla con Tony

Tony Romo se retiró en 2016, pero un año antes casi no jugo, de tal manera que el último año completo del hoy comentarista, fue en 2014, y en dicha temporada, fue la última ocasión que Dez Bryant rebasó la cifra mágica de mil yardas.

Con Dak Prescott detrás del centro, y con otros pasadores, no ha llegado ni a las 900 yardas, y se ha vuelto un receptor que tira muchos balones, y se le ve desconcentrado, además de sufrir mucho con las lesiones.

También lo quiere Brown

“Ven a jugar conmigo”, publicó el estrella de los Steelers, Antonio Brown en su cuenta de Twitter. Lo anterior tomado como un claro mensaje de la comunidad de la NFL sobre la posible llegada del ex Cowboys a los dueños de seis Vince Lombardis.

Luego de varias especulaciones en los medios de comunicación, lo cierto es que Dez Bryant no tiene equipo, y podría quedarse fuera de alguna de las 31 opciones restantes, aunque conforme avance la pretemporada, y por ende las lesiones, el deportista conocido como “X” tendrá alguna oportunidad de sumar yardas y anotaciones para alguien más que no sea Dallas.

Aquí te dejamos las opciones y los motivos de Bryant para decantarse por algún equipo.

Posibiliddaes de Dez Bryant 
Toda la división Oeste de la NFC

Al ser los rivales directos de los Cowboys, tanto Redskins, Giants e Eagles, pueden buscar a Dez para hacerle daño a una defensiva que conoce a la perfección. Pero no han alzado la mano en todo el offseason.

Green Bay Packers. Los famosos Cabezas de queso se quedaron sin el efectivo Jordy Nelson quien se retiró de la NFL, pero el quarterback Aaron Rodgers no tiene un WR de experiencia, y Bryant puede llegar a Wisconsin.

Cleveland Browns. Después de un período de agencia libre en el que se reforzaron con buenos talentos a la ofensiva, los Browns no cuenta con un ala abierta que acompañe a Jarvis Landry, así que Bryant suena para ser el primer WR en la nueva era de los Browns.

LEG