Foto: Captura de video También explicó que las casas que entregó, están diseñadas para una ampliación  

Tras la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala que dejó al menos 159 muertos y 256 personas desaparecidas, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona visitó a algunas personas que quedaron sin hogar después de la destrucción del volcán, además hizo entrega de 5 casas para algunas personas afectadas.

“Lo único que queremos para estas primeras 5 casas que entregaremos esta mañana para ustedes, sean las cinco primeras y que haya mucha más gente que quiera adoptar a los damnificados“.

El autor de “Mujeres” mencionó que no se trata de quedar bien, ni de ganarse una licencia en el cielo, aseguró que se trata de obligación de hermanos, algo que se tiene que hacer.

También explicó que las casas que entregó, están diseñadas para una ampliación, que será una responsabilidad de los que serán dueños de construir al menos dos cuartos más.

Recordó el caso de la bebé María Esmeralda, que fue rescatada viva y en buenas condiciones de salud horas después de la erupción del volcán y que el momento de su rescate le dio la vuelta al mundo.

 

 

 

NCG