Foto: Twitter En la reunión de este día estuvo José María Rioboó, quien ayudó a López Obrador a crear la propuesta alterna para el aeropuerto que comprendería usar la base militar de Santa Lucía  

El equipo del candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, tomará una decisión sobre la nueva ubicación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hasta después de entrar en funciones el 1 de diciembre próximo, adelantó Javier Jiménez Espriú, quien ha sido propuesto para ocupar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

 

Espriú,  indicó que se integrarán grupos de trabajo con el Grupo Aeropuertario para resolver las dudas en torno a la obra que se realiza en Texcoco.

 

El ingeniero explicó que comentó al virtual presidente electo sobre la reunión realizada con el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz, y la visita que realizó a la obra.

 

”Nos dio instrucción el licenciado para formar grupos de trabajo para que resuelvan las dudas que tenemos, las alternativas siguen siendo las mismas”.

 

En la reunión de este día estuvo José María Rioboó, quien ayudó a López Obrador a crear la propuesta alterna para el aeropuerto que comprendería usar la base militar de Santa Lucía; sin embargo, Espriú descartó, de momento, que el empresario pueda participar en el esquema de concesión que el morenista perfila, como una segunda propuesta, para que la actual obra del gobierno federal continúe.

 

aarl