Foto: @CarlosLaraM81/Twitter Las autoridades no han agregado ninguna declaración de lo que sucedió con el conductor del tráiler  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el accidente registrado en la madrugada en la autopista México-Pachuca; hasta el momento las autoridades han confirmado 13 muertos y ocho heridos.

 

Según las autoridades el choque fue cerca de las 5:45 horas, una combi de la línea transportes Miguel Hidalgo con placas 060753K y número económico 520 que su ruta era hacia la Ciudad de México, hacia la estación Indios Verdes del Metro.

 

La unidad de transporte público se estampó contra un tractocamión que se encontraba estacionado en el entronque de la colonia La Palma.

 

De acuerdo a los reportes preliminares aseguraron que la combi se estrelló contra un tractocamión que kllevaba endosada una tolva y estaba estacionado a un costado de la carretera.

 

Elementos de Protección Civil y Servicios de Urgencias atendieon a los heridos y los trasladaron para su atención inmediata a las Clínicas 68 y 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ecatepec y Magdalena de la Salinas, en la Ciudad de México.

 

Las autoridades no han agregado ninguna declaración de lo que sucedió con el conductor del tráiler.

 

TFA