Foto: Cuartoscuro/Archivo Según primeros reportes, el hombre habría abusado sexualmente de una niña de 7 años y posteriormente la asesinó  

Este martes se dio a conocer que una niña murió después de haber sido violada en Ciudad Altamira, Tamaulipas. Según primeros reportes, un hombre habría abusado sexualmente de ella y posteriormente la asesinó.

El sujeto fue identificado como Juan “El Gordo”, y era amigo del padre de la niña. Cuando sus padres salían a trabajar, la niña se quedaba sola en su domicilio, por lo que el presunto violador y homicida acudió a la casa ubicada en el fraccionamiento Arboledas, y con engaños, entró al domicilio y abusó sexualmente de la niña. Para evitar que la niña lo denunciara, la asesinó con un objeto punzocortante en el cuello. Alrededor de las 9 de la noche del lunes, la madre de la niña la encontró en su cama, por lo que dio aviso a su esposo y la trasladaron a un hospital del IMSS, sin embargo la niña ya no tenía signos vitales y ahí les informaron que presentaba rastros de haber sido abusada sexualmente.

Autoridades estatales se trasladaron al domicilio para acordonar la casa mientras los padres realizaban los trámites para sepultar a la niña.

Después de darse a conocer el caso, este martes se encontró un sujeto ahorcado en un árbol en un ejido conocido como La Pedrera, y se llegó a la conclusión que se trataba del sujeto que anoche asesinó a la niña, debido a que era amigo de la familia.

 

NCG