Foto: Cuartoscuro/Archivo Cabe señalar que el 4 de julio pasado, el actual jefe de la Policía, Hiram Almeida, presentó su renuncia, pero será hasta el 31 de este mes cuando sea afectiva  

El aún secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida sostuvo una reunión privada este martes con el que será su sucesor en el cargo, Raymundo Collins.

De acuerdo con fuentes de la dependencia, al encuentro asistieron altos mandos de la Policía capitalina, con el objetivo de que Almeida presentara a Collins como el nuevo titular de la SSP, mientras se lleva a cabo el proceso de transición.

Cabe señalar que el 4 de julio pasado, el actual jefe de la Policía, Hiram Almeida, presentó su renuncia, pero será hasta el 31 de este mes cuando sea afectiva.

En tanto, el Jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, solicitó a la Presidencia de la República Mexicana la postulación de Collins para encabezar la Seguridad Pública de la capital, misma que podría ser efectiva el próximo 1 de agosto.

 

NCG