Foto: Daniel Perales Meade comerá en casa de sus papás, en la zona de Chimalistac y después de las 17:00 hrs,  se espera arribe a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a los mexicanos a reflexionar su voto y hacerlo con conciencia de qué es lo mejor para el país.

“Yo le pediría un voto de reflexión, un voto de conciencia y un voto en la claridad de que vamos a estar resolviendo cuál es el futuro del país”.

El abanderado presidencial del PRI, PVEM y NA, confió en que ésta será una jornada ejemplar y que transcurra en paz.

“Yo muy contento ya de haber ejercido mi propio derecho al voto, de haberlo hecho en familia y de haberlo hecho después de una campaña intensa, exitosa, una campaña en donde tuvimos la posibilidad de transmitir perfil y propuestas, una campaña que estamos seguros de que será exitosa”, advirtió.

Dijo que votó por el que considera que es el mejor candidato: “yo mero”.

Después de emitir su voto al candidato presidencial acudió a la parroquia de San Sebastián en el barrio de Chimalistac en Coyoacán en donde escuchó misa acompañado de su familia, sus hijos y su esposa Juana Cuevas.

Meade comerá en casa de sus papás, en la zona de Chimalistac y después de las 17:00 hrs,  se espera arribe a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en donde seguirá el desenlace de la jornada electoral.