Foto: Daniel Perales Apoyo. En su cierre de campaña, la frentista presumió que en su acto la acompañaron 13 mil simpatizantes.  

Alejandra Barrales, candidata a jefa de Gobierno de Por la CDMX al Frente, fue recibida con gritos, banderas y el sonido de matracas durante el cierre de su campaña realizado en la esquina de Sonora Sur y Constitución, en la delegación Villa Milpa Alta.

“Más de 13 mil personas reunidas, según el último reporte de seguridad. Esto huele a victoria,” expresó ante los militantes del PAN, PRD y MC que acudieron al encuentro.

La frentista aprovechó su último día de campaña para recordar sus propuestas de gobierno: “vamos a recuperar la seguridad en las calles de Milpa Alta; ayudaremos a las mujeres con el programa para las jefas, 2,500 mensuales para que manden a los hijos a la escuela; y habrá transporte gratuito para los chavos de prepa y universidad”.

Asimismo, reiteró que trabajará para darle a la gente lo que necesita: educación y empleo, ayudará al campo “y vamos a tener el seguro de contingencia para los productores de nopal y avena. Les daremos la garantía de que, a pesar del mal tiempo, podrán seguir trabajando”, manifestó.

“Vengo a ratificar mi compromiso con la gente trabajadora de Milpa Alta, sobre todo las mujeres. En mi gobierno vamos a poner por delante al oriente de la ciudad”, indicó.

Realizó un llamado a la población a ejercer su voto e invitó a los presentes a festejar el cierre con “una carnita asada”.