El próximo 29 de julio del 2018 la Arena México será testigo del mano a mano entre King Phoenix y Bárbaro Cavernario, el primer encuentro en solitario que tendrá el Amante de lo Aéreo en la Catedral de la Lucha Libre.

El reto fue lanzado por King Phoenix luego de que el integrante de la Peste Negra le arrebatara su incógnita el pasado 22 de julio en un encuentro de relevos australianos entre Volador Jr., El Hijo de L.A. Park y King Phoenix contra Mr. Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.

“Al parecer tú eres el primer bachecito aquí. Por fin salió una persona con los suficientes pantalones para tocarme la máscara y ganarme de esa manera”, sentenció Phoenix. Por su parte, Cavernario respondió que “tú no eres nadie, ni estás aquí para pedir oportunidades y menos para exigir luchas ante luchador como yo”.

El hermano de Penta 0M explicó que “los mano a mano son las luchas en donde sale el talento de ambos luchadores; cuerpo contra cuerpo, sin alguien más que nosotros en el ring”. Así mismo, Cavernario expresó que “me da gusto que Phoenix tenga las suficientes agallas para venir y pedirme ese reto. Tendrás esa lucha porque yo soy un luchador hecho y derecho; te voy a demostrar que tú y los que vienen se toparán con pared”.

King Phoenix dijo estar consciente de que será un encuentro que saque chispas, pero también que verá nacer una gran rivalidad, “tocaste esta máscara, obsérvala muy bien porque la vas a recordar toda tu carrera”, concluyó.

LA