Foto: Especial “Estos 12 días vamos a afinar motores para que nuestro mejor día sea la jornada electoral, para que el primero de julio ganemos esta elección”  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que a nadie debe sorprenderle su triunfo el próximo primero de julio; y destacó que estos 12 días que quedan para el día de la elección, trabajará para que los ciudadanos hagan un voto consciente y  útil.

 

“Estos 12 días vamos a afinar motores para que nuestro mejor día sea la jornada electoral, para que el primero de julio ganemos esta elección”, aseguró.

 

El abanderado presidencial del PRI, PVEM y NA, sostuvo un encuentro con la militancia priísta en Zapopan, Jalisco ante quienes dijo que para algunos candidatos su mejor día de campaña fue antes de empezar, para otros a media campaña, mientras que en su caso, el mejor día de campaña será el primero de julio.

 

Aseguró que ganará la contienda electoral, porque su campaña tiene causa, representa los valores de la familia, de la educación, de la vida y de la libertad.

 

Advirtió los ciudadanos deberán elegir entre un México que conquista su futuro o un México que se refugia en el pasado. Por ello, llamó a “empujar todos los días, hablando con nuestros vecinos, con nuestros amigos, con nuestros familiares, para que el voto sea razonado, tengamos fe y pensemos en el futuro”.

 

En el auditorio, Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, Meade Kuribreña, estuvo acompañado del candidato a la gubernatura de esa entidad, Miguel Castro y del abanderado a la presidencia municipal de Zapopan, Abel Salgado, con quienes se comprometió a otorgar los apoyos necesarios para hacer realidad sus propuestas, en caso de ganar la Presidencia de la República.

 

Meade, agradeció el recibimiento que le dieron los jaliscienses y aseguró que las propuestas de Castro Reynoso como la construcción de la línea cuatro del tren ligero en la zona metropolitana de Guadalajara y la construcción de otra Universidad Pública en el estado.

 


NCG