Foto: ESPECIAL En Guasave, Sinaloa, José Antonio Meade reunió a cerca de 10 mil personas en el estadio de futbol municipal el domingo pasado, donde aseguró que en las elecciones “no hay invencibles”, sino que las gana “quien trabaja más duro”.  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, criticó la política de migración emprendida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la que calificó de denigrante y lastimosa.

“Vemos con horror y profundamente agraviados una política migratoria que separa a los padres de sus hijos en la frontera”, y aseguró que México hará frente a esas violaciones de derechos humanos.

A ocho días de que concluyan las campañas, el abanderado presidencial se reunió con militantes y simpatizantes en Aguascalientes y Guanajuato, a quienes pidió dar el último “jalón” y salir a mover conciencias y tocar corazones para convencer que él representa la mejor opción para gobernar el país.

Meade reconoció que ha tenido una campaña difícil, “sabíamos que íbamos a remar contra corriente, pero nos anima la convicción de que somos la mejor alternativa para el país”.

Entrevistado luego de reunirse con la militancia del PVEM, el abanderado presidencial calificó de “una vacilada” la demanda interpuesta por el PAN en su contra por el caso Odebrecht; insistió que si tienen dudas sobre el tema, que le pregunten a Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, quien tiene vínculos con esa empresa a través de Javier Jiménez Espriú.