Foto: Daniel Perales Frentistas presentes. Alejandra Barrales, Ricardo Anaya y Xóchitl Gálvez, en una ceremonia prehispánica, donde el panista fue iniciado como guerrero.  

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió, de ganar las elecciones, a invertir 5 mil millones de pesos para construir un acuaférico que resuelva la escasez de agua en Iztapalapa.

De visita en esa demarcación, aseguró que de las problemáticas que ésta enfrenta, el abastecimiento de líquido destaca sobre las demás.

“Vamos a asegurar que todas las familias de Iztapalapa tengan agua potable todos los días en su casa. Ya estuvo bueno de políticos demagogos que prometen muchas cosas y jamás las cumplen”, aseguró.

El frenteista aprovechó para referirse al caso del senador del PRI Carlos Romero Deschamps, de quien criticó la posesión de una casa valuada en 120 millones de pesos en el puerto de Acapulco.

“Es la esquizofrenia lo que estamos viviendo en nuestro país, una bola de políticos corruptos, ladrones, protegidos por el gobierno, y protegidos por el sistema. Y sí va a haber fiscalía autónoma, y la fiscalía va a investigar a todos, incluyendo, aunque se enojen y me ataquen, al Presidente de la República”, afirmó el aspirante frentista.