Donald Trump

14 de Junio 1946

Personalidad: un hombre que le gusta vivir en conflicto y hacerse de enemigos. La energía negativa lo impulsa y sabe cómo confrontar a quienes considera enemigos, busca siempre ganar.

Futuro: deberá hacer un análisis estratégico para que pueda seguir sus objetivos y metas, ya que tiene muchas cosas pendientes que no se ha podido organizar para concluir. Es indispensable que se mantenga bien organizado.

Mensaje: debe poner atención porque es factible que muchos de sus planes se vengan abajo por negarse a negociar. Tendrá que preocuparse porque está perdiendo más de lo que él se ha dado cuenta.

Jueves

Aries 
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Número de la semana: 5
La confianza es fundamental, porque vendrán decisiones que tienes que tomar. Tendrás actuar confiando en ti y en las personas que trabajan contigo en los proyectos que tienes.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Número de la semana: 9
Hay que fluir y hacer muchas cosas para que el universo te favorezca, pero tienes que creer en que eres capaz de lograr tu meta máxima para que generes que el universo te ayude en todo.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Número de la semana: 8
Nadie te dirá lo que tienes que hacer, por ello es importante que analices bien todo para que las acciones que tomes sean justas y objetivas. Piensa que tenemos derecho a cometer errores.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Número de la semana: 21
Prosperidad y abundancia, espero que aproveches esta energía que será favorable para ti. Enfócate en generar nuevas formas de ingresos para que puedas crecer más.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Número de la semana: 10
Ten mucho cuidado porque algunas cosas van a estar enfocadas mal y te pueden llevar a aferrarte negativamente a tu verdad, sin darte la oportunidad a encontrar diferentes respuestas.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Número de la semana: 12
Ten mucho cuidado, hay personas que no son positivas. Pueden usar tus palabras en tu contra, así que evita contarles tus secretos a personas de quienes no confíes al cien por ciento.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Número de la semana: 1
Buen momento para conferencias, charlas, para compartir opiniones y para que los conocimientos fluyan en grupos de personas o reuniones. Brillarás, así que se consciente y aprovecha esa energía.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Número de la semana: 1
Procura aprovechar cuando alguien está dispuesto a ayudarte o a sustentar tus palabras. Tienes mucho brillo y posibilidades de conseguir lo que te propongas.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Número de la semana: 4
Grandes noticias que te llegarán y te harán sentir bien, además de que tendrás oportunidad de hacer muchas cosas favorables para ti y para las personas que te rodean.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Número de la semana: 11
Las emociones están de lo más difíciles para ti, es factible que algunas personas estén causando problemas en tu vida y tienes que analizar la mejor manera para mejorar.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Número de la semana: 2
Toma de decisiones y acciones, así que piensa bien pero no tendrás mucho tiempo. La confianza en tu conocimiento será útil. Te recomiendo que tengas a la mano a alguna persona que te ayude a elegir.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Número de la semana: 6
Ayudar siempre es algo que te engrandece y hace que tu corazón se fortalezca, estar pendiente de las personas que para ti son importante, será de gran ayuda para tu crecimiento.