Los videoescándalos sexuales siguen, es una pena que un material que intercambias con alguien a quien le tienes confianza salga a la luz: ya sea porque se ha terminado la relación o que los exhibas para perjudicar al involucrado ante el incumplimiento de alguna promesa.

Todos sabemos que es común que las parejas se manden mensajes, fotos o videos con contenido erótico, pero se insiste en que si son famosos no muestren el rostro o de plano eviten este tipo de material para ahorrarse un momento muy desagradable, como le acaba de suceder al ex futbolista Luis Roberto Alves Zague; quien salió a dar una explicación absurda, pues en su twitter puso que le hicieron un Photoshop al video, usó la misma técnica que Enrique Garay hace años y pensó que así saldría del paso.

Lamento que en medio de esto, la que tenga que pasar el mal rato sea Paola Rojas, una mujer trabajadora, luchona y talentosa, madre de dos hijos y esposa del ex futbolista. Sin duda, son cosas que duelen, Paola no quiere hablar del tema, que por supuesto le ha causado mucha molestia y sobretodo gran tristeza.

Los especialistas en memes han sacado todo tipo de fotos, comentarios y cosas que nos pueden parecer muy graciosas, pero a los involucrados les afecta y la risa no la encuentran por ningún lado.

Deseo de corazón que Paola logre salir adelante y encuentre la manera de enfrentar este asunto. No sabemos qué consecuencias tendrá a nivel personal, pero espero logre la mejor opción para defender a su familia y a sus hijos.

Lucía desmiente el absurdo rumor que surgió en internet donde señalan que Pedro Antonio es hijo de Lucía Méndez y de Luis Miguel, a la actriz le parece una falta de respeto hacia ella, Pedro Antonio y Pedro Torres quien es el padre, así que prefiere no hablar del asunto.

Se presenta el espectáculo Ídolos con 3 reinas del pop, el próximo 7 de julio en El Palacio de los Deportes, estarán: Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez, para el productor lo más difícil fue coordinar fechas, ya que Paulina viajará a Rusia, pero regresará para cantar, serán 3 escenarios, utilizarán los mismos músicos y bailarines, cantarán sus éxitos pero también interactuarán entre ellas. Por ejemplo: la canción Desesperada ya la cantan Belinda y Marta Sánchez. Paulina fue muy accesible, costó más trabajo firmar a Belinda ya que se encontraba fuera del país, pero todo está listo para que sea un gran show.

Por fin se estrena la serie La casa de las flores por Netflix, donde están: Vero Castro, Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina y Sofía Sisniega, entre otros, es una historia de Manolo Caro y estará disponible para el  público a partir del 10 de agosto.

Ricky Martin sorprendió al confesar en el programa Popcorn con Peter Travers, que le gustaría que sus hijos fueran gays. Se entiende que él está orgulloso de la comunidad, sin embargo, fue muy criticado por esas declaraciones, ya que debe esperar que sus hijos sean quienes decidan sus preferencias sexuales.