Foto: Cuartoscuro El equipo entrenará esta semana en Nuevo León y será el domingo próximo cuando viaje a Quintana Roo para realizar trabajos de playa dentro de la pretemporada  

Los Rayados de Monterrey entrenaron este día a puerta cerrada en sus instalaciones de El Barrial, como parte de su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Luego de haber presentado el martes de manera oficial a sus refuerzos, el argentino Marcelo Barovero, Rodolfo Pizarro y Luis Madrigal, el equipo continuó con sus trabajos.

 

Mientras algunos jugadores entrenaron rumbo a la siguiente justa, otros continuaron con el proceso de pruebas médicas correspondientes, que siempre les hacen previo al arranque de cada torneo.

 

Las únicas ausencias del equipo, que ahora está dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso, son las de sus compatriotas charrúas Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya.

 

Esto último porque ambos jugadores están concentrados con la selección uruguaya que disputará la Copa Mundial Rusia 2018, la cual comenzará este jueves.

 

El equipo entrenará esta semana en Nuevo León y será el domingo próximo cuando viaje a Quintana Roo para realizar trabajos de playa dentro de la pretemporada, por una semana.

 

DAMG