Foto: Cuartoscuro Tras una revisión, al detenido se le encontró una réplica de arma de fuego tipo escuadra color negro y un teléfono celular  

La noche de este martes dos sujetos fueron captados por las cámaras del Centro de Comando y Control (C2) Poniente asaltando a un automovilista en calles de la delegación Miguel Hidalgo; uno de ellos fue detenido.

 

Alrededor de 19:30 horas, los sospechosos fueron ubicados por los despachadores del C2, afuera de un establecimiento mercantil en actitud sospechosa, por lo que se les mantuvo bajo vigilancia.

 

Momentos después, ambos se acercaron a un vehículo color blanco por ambos lados y despojaron al conductor de sus pertenencias, el cual circulaba sobre Sur 128, colonia 16 de septiembre.

 

De manera inmediata, los despachadores se coordinaron con elementos de la policía, a quienes se les informó sobre la situación y las características de vestimenta de los probables responsables.

 

Cuando llegaron al lugar, los probables responsables trataron de escapar, uno de ellos corriendo y el otro metiéndose dentro de un establecimiento comercial. Esto se informó a los elementos de la policía al instante y procedieron con la detención del probable responsable.

 

Tras una revisión, al detenido se le encontró una réplica de arma de fuego tipo escuadra color negro y un teléfono celular. Por ser menor de edad se le trasladó a la Agencia 57 Especializada del Menor, donde se inició con la carpeta de investigación CI-FNNA/57/UI-2C/D/946/06-2018.

 

NCG