FOTO: ESPECIAL El diseño de la playera es muy sencillo, pues el color base es el negro destacando en el pecho un rectángulo color blanco con la leyenda “WE ARE MEXICO” con letras negras  

Hay cosas que caracterizan a las naciones, su cultura, los alimentos, las religiones, la gente. Pero ningún país en el mundo se ha distinguido tanto como México cuando de solidaridad se habla. Prueba de ello, quedó plasmada en los libros de historia después del terremoto de 1985 que sacudió al país entero, y como buenos mexicanos ¡unidos nos levantamos! El 19 de septiembre del año pasado, exactamente en la misma fecha de aquel terremoto, un sismo con magnitud de 7.1 en la escala de Richter volvió a golpear el suroeste del país y nuevamente salimos adelante como nadie en el mundo.

Estas historias son las que nos definen, es por eso que, Esteban Tamayo diseñó una T-shirt que nos recuerda que nosotros los mexicanos “somos la nueva visión y los responsables del cambio, que somos el México abierto, el que todos queremos”. Campañas como estas, son las que no solo nos inspiran a nosotros dentro del país, sino que motivan e al mundo mientras enviamos el mensaje “aquí estamos porque somos México”.

El diseño de la playera es muy sencillo, pues el color base es el negro destacando en el pecho un rectángulo color blanco con la leyenda “WE ARE MEXICO” con letras negras.

Ya son varias las personalidades que se han sumado a este movimiento, desde futbolistas como Rafa Márquez, Javier “El Chicharito” Hernández, Oribe Peralta, Raúl Jiménez o Guillermo Ochoa, hasta influencers y empresarios como Sara Galindo.

Ante los ojos del mundo y bajo la situación en la que se encuentra México, en donde el país vecino denigra y discrimina a los migrantes, el mensaje es claro. “WE ARE MEXICO” y somos el país más unido del mundo.

Para seguir todos los detalles de esta campaña, pueden seguir a MEXICOUTURE y a Esteban Tamayo en Instagram.