FOTO: ESPECIAL Trabajo intenso y de alta exigencia es el que realizó cada integrante del combinado nacional mexicano rumbo al duelo del sábado contra el local Dinamarca  

Ya con las horas contadas para afrontar la última prueba antes del debut en la Copa del Mundo, la Selección Mexicana pudo entrenar por primera vez con plantel completo.

Héctor Herrera regresó de Portugal tras la ausencia de un día que tuvo y Diego Reyes mostró una mejoría que le permite al técnico Juan Carlos Osorio contemplara prácticamente a toda su plantilla.

El trabajo que se desarrolló en la Ciudad de Copenhague, con miras a enfrentar a la representación de Dinamarca fue intenso y de alta exigencia para cada integrante del combinado mexicano.

Trabajo intenso y de alta exigencia es el que realizó cada integrante del combinado nacional mexicano rumbo al duelo del sábado contra el local Dinamarca.

Los pupilos del técnico colombiano entrenaron esta tarde (hora local) por espacio de 90 minutos en las canchas alternas al estadio Brøndby, ya con equipo completo, informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.

Héctor Herrera, quien la víspera se ausentó de la práctica con permiso del cuerpo técnico del “Tri”, volvió este jueves a Dinamarca y de inmediato se integró al trabajo del equipo.

El Tricolor tendrá este viernes por la mañana (10:00 hora local) su último entrenamiento previo al choque con los daneses, pero antes el técnico Juan Carlos Osorio hablará en rueda de prensa para los medios en el estadio Brøndby.

FICHA
Dinamarca vs. México
Fecha: sábado 9 de junio
Sede: Brondby Stadium
Hora: 13:00 h.

LO QUE DEBES SABER
JUEGAN A NUESTRO FAVOR. El 22 de enero de 1969 México enfrentó a Dinamarca en la Ciudad de México, y fue una victoria por 3-0 para los aztecas, pero los daneses metieron dos balones en su portería

EXCELENTE NOTICIA PARA OSORIO. Luego de varios días de angustia por la situación del defensa Diego Reyes, el zaguero del Porto mostró mucha mejoría y tocó el balón en el entrenamiento de ayer

OTRO PERMISO ESPECIAL. Christian Eriksen, mediocampista del Tottenham y de Dinamarca, fue autorizado por su entrenador para salir de la concentración del equipo, pero el motivo fue para conocer a su primogénito

FOTONOTA
La Profeco encontró cinco empresas fraudulentas que ofrecen boletos para el Mundial Rusia 2018, Agogo, StubHub, Ticketbis, Boletia y Team agency.

“Son un fraude”, dijo el titular de la Profeco, Rogelio Cerda Pérez. Expuso que se les sancionará desde 850 mil pesos por persona defraudada, pero en el caso de los portales que venden boletos la multa puede ser de hasta 4 millones de pesos. El vocero de la Presidencia Eduardo Sánchez, aseguró que se atendieron inquietudes de aproximadamente mil cien personas, sin que hasta el momento haya quejas.

 

 

JNO