Foto: Especial Vamos a ganar, le va a ir muy bien a Guanajuato, Diego será gobernador y habrá resultados concretos: Anaya  

En León, Guanajuato, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya, se comprometió a construir el tren interurbano Querétaro-León, y a apoyar el plan carretero de la entidad.

 

Con la presencia del mandatario panista de Aguascalientes, Martín Orozco, pero la ausencia del anfitrión, Miguel Márquez Márquéz, Anaya retomó las peticiones del candidato del Frente a la gubernatura, Diego Sinhué, para ampliar las carreteras Silao-San Felipe y Silao-San Miguel de Allende.

 

“Es necesario, como dijo Diego, ese tren interurbano que comunique varios tramos, vamos a apoyar con todo el plan de infraestructura, el plan carretero y el plan de desarrollo para todo el estado”.

 

“Vamos a ganar, le va a ir muy bien a Guanajuato, Diego será gobernador y habrá resultados concretos”, sostuvo el candidato frentista.

 

En esta entidad, donde la inseguridad se ha incrementado, Anaya sostuvo que el gobierno federal abandonó al estado en materia de seguridad, pues de 35 mil efectivos que tiene la Policía Federal en total, únicamente tiene asignados 200 para Guanajuato.

 

En su oportunidad, Sinhué comprometió 1.4 millones de votos para la elección del 1 de julio, que dijo, serán 200 mil más de los que obtuvo el PAN en Guanajuato en la elección del 2006.

 

fahl