Foto: @LI_Learning/ Twitter Cursos sobre los temas de Negocios son los más solicitados por los mexicanos  

LinkedIn Learning alcanzó mil 500 cursos en español, con lo cual brinda a los más de 11 millones de usuarios en México una oportunidad para continuar su desarrollo.

 

En un comunicado, destacó que, en un escenario de alta competencia profesional, la misión de LinkedIn es evolucionar y anticiparse a las tendencias para ser una herramienta de valor para los usuarios.

 

Además, de ayudarles a ser más efectivos y exitosos en el trabajo y, de este modo, ser el puente hacia las oportunidades económicas en cualquier lugar del mundo.

 

“LinkedIn tiene un compromiso latente de mantener actualizados y formados a los usuarios para hacer frente a los contextos cambiantes y las nuevas necesidades del mercado”, agregó la red social orientada a las empresas, negocios y empleo.

 

LinkedIn Learning ofrece una sección con más de 10 mil videocursos impartidos por expertos, con lo que cubren cualquier necesidad real.

 

Expuso que del catálogo de cursos los temas de Negocios son los más solicitados por los mexicanos, seguido por los de Tecnología y los relacionados con la Creatividad.

 

En el sector de negocios, indicó, se aprecia una clara preferencia por temas de Inteligencia Emocional para liderazgo; Cómo iniciar una conversación de negocios? y cursos más técnicos para el uso correcto de paquetería, como Excel.

 

Para el sector de Tecnología, destacan los cursos de Programación y para el Creativo, predominan los cursos de AutoCAD.

 

Finalmente, detalló que el Top 10 de los temas más buscados por los profesionales mexicanos de sectores de negocios, tecnología y creatividad son: Competencias Profesionales, Software empresarial, Marketing, Programación, Animación 3D y CAD, Tecnologías de la Información, Imagen digital y Fotografía, Audio y Video, Diseño Web y Diseño gráfico e ilustración.

 

DPC