FOTO: PEXELS VENTAS. Se espera que los consumidores, en esta quinta edición, inviertan más de tres mil pesos en compras on-line.  

Al arranque de la quinta edición del Hot Sale, especialistas aseguran que para evitar caer en fraudes cibernéticos, los expertos recomiendan comprar solamente durante esta versión en computadoras personales, ya que en caso de realizar alguna compra desde un servidor público o utilizado por varias personas, los datos personales se encuentran expuestos.

También recomienda que los usuarios que deseen hacer compras, entren directamente en los portales oficiales de las páginas así como verificar aquellas “grandes ofertas” o descuentos extraordinarios, ya que es posible que se trate de un fraude electrónico.

Durante este inicio de las ventas, aerolíneas que se manejan como de “bajo costo”, ofrecen mediante sus sitios web descuentos atractivos. Interjet promocionó vuelos con hasta 70% de descuento y Volaris, ofertó vuelos con 50% de descuento.

Esta edición participarán más de 200 empresas, entre las que destacan las que venden electrodomésticos, electrónicos, entretenimiento, artículos de moda y deportivos, viajes, entre otros y se esperan ventas por más de ocho mil millones de pesos.

Entre las diferentes ofertas tentativas que se podrán ver, se encuentran consolas de videojuegos, celulares o boletos de avión con descuentos significativos y una infinidad de meses sin intereses, para enganchar al público y que el Hot Sale, sea cada vez más atractivo para los consumidores.

 

JNO