Foto: Cuartoscuro El Estado de México cuenta con el padrón electoral más grande del país con casi 12 millones de electores  

En su segunda visita al Estado de México en cuatro días, Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, recibió la promesa de Juan Zepeda por alcanzar tres millones de votos el 1 de julio.

Zepeda, quién ahora busca un lugar en el Senado y el año pasado contendió por la gubernatura mexiquense, obtuvo poco más de un millón de votos.

La candidata de Acción Nacional en esas elecciones se quedó con 682 mil votos; lo que ofreció está tarde el también ex alcalde de Nezahualcóyotl, fue casi duplicar esa cifra en 34 días que faltan para las elecciones.

El Estado de México cuenta con el padrón electoral más grande del país con casi 12 millones de electores, y se considera clave en la contienda para elegir Presidente de la República.

Las campañas en el Edomex arrancaron formalmente el 24 de mayo, Anaya asistió ese día al municipio de Atizapán y hoy en Coacalco, territorio gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que ocupa el onceavo lugar dentro de los municipios más inseguros en el país según el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública, el candidato frentista refrendó su oferta de devolver paz y seguridad al país.

 

DPC

 

DPC