El primer amor de Luis Miguel apenas ha tenido actividad con siete publicaciones este 2018, entre comentarios y retuits  

Mariana Yazbek reapareció en Twitter con dos publicaciones que tienen que ver con Luis Miguel, mientras que en Instagram, ya su cuenta aparece como privada.

 

El primer amor de Luis Miguel apenas ha tenido actividad con siete publicaciones este 2018, entre comentarios y retuits, ya que no es asidua de la red en donde tiene poco más de 2 mil 800 seguidores.

 

Uno de los tuits, del 17 de mayo, fue para dirigir un meme al conductor Gustavo Adolfo Infante, quien presentó una entrevista pasada, como exclusiva actual.

 

Felicidades Gustavo Adolfo Infante que inventaste la máquina del tiempo para tenerme en tu programa en vivo mientras estoy en España”, reclamó en el tuit; tras casi un mes sin usar su cuenta.

 

De hecho, Mariana Yazbek intercambió más mensajes con sus seguidores en 2017, luego de que se registró el sismo del 19 de septiembre; pues les compartió sitios dónde donar, en los que se requería apoyo y también los artículos que requerían damnificados.

 

Usuaria de Twitter desde mayo de 2010, la fotógrafa ex novia de Luis Miguel y Alejandro González Iñárritu, apenas ha publicado 553 mensajes en el microblogging; muchos de ellos vinculados a su actividad.

 

dca