Foto: Especial Se puede ver que la página del llamado Instituto del Meme Electoral comenzó a publicar en marzo  
Una página de Facebook llamada “Instituto del Meme Electoral” (IME) ya tiene más seguidores que la página oficial del Instituto Nacional Electoral (INE).
En la red social tiene más seguidores la página que se dedica a publicar los famosos “memes” relacionados con el proceso electoral en México, que la página del INE, encargado de organizar procesos electorales libres, equitativos y confiables para garantizar el ejercicio de los derechos electorales.
Y es que la página https://www.facebook.com/IME2K/ tenía hasta este miércoles un total de 693 mil seguidores, mientras que https://www.facebook.com/INEMexico/ tiene apenas 485 mil.
Se puede ver que la página del llamado Instituto del Meme Electoral comenzó a publicar en marzo y ha tenido mucho movimiento tras la celebración de amnos debates presidenciales en el país.
Uno de los memes que más “likes” tiene es uno que hace referencia a Andrés Manuel López Obrador, donde llama a Ricardo Anaya “Ricky Rickin Canallin” que alcanzó cerca de 20 mil “me gusta”, y más de mil 600 comentario, mientras que las reacciones en las las publicaciones del INE no tienen tantos “likes”. Hay una donde se habla de ingresos y gastos de las campañas presidenciables que cuenta con poco más de mil 500 “likes” y apenas 568 comentarios.