FOTO: CUARTOSCURO En el ejercicio en su red social, Meade aventajó con 66%, contra 20% de Anaya, 11% de AMLO y 3% de Rodríguez  

Sondeos realizados en redes sociales luego del segundo debate presidencial resaltaron a José Antonio Meade, candidato de Todos por México (PRI, PVEM y NA) como ganador del encuentro, realizado el domingo.

A través de su cuenta de Twitter, la revista Forbes México resaltó que Meade ganó el debate con 76% de los votos en su encuesta virtual; contra 11%, de Ricardo Anaya (Por México al Frente); 11%, de Andrés Manuel López Obrador (Juntos Haremos Historia) y 4%, de Jaime Rodríguez, el Bronco.

También en la red social, El País América destacó en su encuesta virtual a Meade, con 73% de los votos; seguido por 21%, de Anaya, 6%, de López Obrador, y 0%, de Rodríguez. Arturo Elías Ayub, líder de opinión y director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, también realizó su propia encuesta virtual, en la que publicó “esta encuesta solo va a durar 1 hora para que no alcancen a meterse los trolls.

Para ti, ¿quien gano este segundo #DebateINE?”. En el ejercicio en su red social, Meade aventajó con 66%, contra 20% de Anaya, 11% de AMLO y 3% de Rodríguez. Cabe recordar que la empresa Numerus, en una encuesta difundida por 24 HORAS, publicó que Meade fue el ganador del debate, con 35%; seguido por Ricardo Anaya, con 30%; AMLO, con 25%, y el Bronco, con 10%.

PRIISTAS SE PRONUNCIAN

Por otra parte, los candidatos de la fórmula para el Senado del PRI en el Estado de México, encabezada por César Camacho y Alejandra del Moral, resaltaron el papel que tuvo Meade en el debate.

Del Moral destacó que “vimos a un José Antonio Meade dinámico, agudo, audaz, seguro, bien plantado, informado, inteligente. Meade representa bien a México”. En ese sentido, César Camacho pidió a los electores contrastar personas y proyectos, “para saber quién dice la verdad y quién no, porque los compromisos y el respaldo no admiten otra forma de pago más que los resultados”; por lo que advirtió que es tiempo de volver a la batalla y ganarla.

Estoy segura de que (Meade) representa al México que se quiere y que se puede presentar en el mundo y también se puede hablar al tú por tú, por ejemplo, con el Presidente de los Estados Unidos

Alejandra del Moral

Candidata del PRI al senado

 

 

JNO