Foto: Twitter Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía estatal, quienes resguardan la zona.  

El secretario del Trabajo del Gobierno de Jalisco, Luis Carlos Nájera, fue herido levemente durante un atentado que dejó otras siete personas lesionadas, informó hoy la Fiscalía estatal.

Nájera, secretario del Trabajo y Previsión Social de Jalisco, y también exfiscal estatal, sufrió una herida leve en una mano luego de que su vehículo fue atacado a tiros cuando circulaba por una céntrica avenida de Guadalajara, Jalisco.

En el ataque resultaron heridas siete personas, tres policías estatales y cuatro civiles, precisó la Fiscalía de Jalisco en su cuenta oficial de Twitter.

 

Los civiles presentan lesiones leves a regulares y todos son atendidos.

Y de los tres policías del estado, uno de ellos se encuentra en una condición grave, precisó la Fiscalía en una serie de mensajes.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía estatal, quienes resguardan la zona.

Las autoridades desplegaron un operativo para localizar a los atacantes y al momento se han detenido a seis presuntos responsables del atentado, en el que se presume que tomaron parte una docena de personas.

Fuentes de organismos de derechos humanos reportaron que tras al ataque se han registrado al menos dos bloqueos de carretera atribuidos a supuestos grupos de narcotraficantes en las salidas sur y oriente de Guadalajara.

 

JMSJ