Foto: Instagram Michelle Salas La hija de Sylvia Pasquel pidió respeto para ella, su hija y su embarazo  

Stephanie Salas reclamó respeto, luego de que apareció en personaje durante el capítulo 4 de Luis Miguel La Serie, donde aparece coqueteando con el cantante cuando ambos tenían novios y después en una escena de cama, ante la supuesta decepción amorosa de Micky por una infidelidad de Mariana Yazbek.

 

De la relación, que en la vida real dio vida a Michelle Salas, la actriz y cantante expuso en Instagram:

 

“La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, escribió la hija se Sylvia Pasquel en Instagram.

 

“No hay que olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron”, agregó y recordó que hace poco contó su lado de la historia en la revista “Hola”.

 

“Como mujer y madre de dos exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, puntualizó.

 

Desde el domingo en las redes se publicaron comentarios de crítica hacia Salas, al aparecer coqueteando con Luis Miguel en la serie y luego proyectar a la actriz que le representa, semi desnuda en la cama con el cantante.

 

 

dca