FOTO: REUTERS Chihuahua. El candidato del PRI pidió a las juarenses promover el voto a su favor.  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade, aseguró que serán las mujeres quienes decidan el futuro del país, el próximo 1 de julio, en un encuentro con mujeres en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“En esta elección, las mujeres van a decidir el futuro del país. Yo les pido que me ayuden y me acompañen, que salgan y que convenzan”, destacó.

Luego de escuchar el testimonio de vida y peticiones de tres mujeres juarenses, aseguró que él representa la mejor alternativa de gobierno.

“En esta elección, que es tan importante, lo que está en juego es la seguridad de nuestras familias, la confianza en el país, la inversión y el empleo; y quien mejor puede cuidar la confianza del país, quien puede hacerlo trabajando con las mujeres, quien puede hacer equipo con las mejores, quien puede hacerlo reconociendo que Juárez es número uno, soy ¡yo mero!”, enfatizó.

En el evento, Meade felicitó de manera anticipada a las mamás, por la labor que todos los días desempeñan.

MÁS RELEVOS EN EL PRI

El presidente nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, nombró a Jorge Estefan Chidiac como secretario de Operación Política del CEN priista; ratificó a la senadora Diva Gastélum como secretaria de Atención para Estados en Oposición y designó a Valentín Meneses como delegado en Tabasco.

Aseguró que ello fortalecerá las tareas y acciones partidistas, y contribuirá a consolidar la unidad e inclusión entre la militancia, para llevar a Meade a la Presidencia de la República.

 

JNO