Foto: Especial En un mitin que presentó gran asistencia, congregando cerca de 20 mil personas, 3 mil de ellos jóvenes de la localidad, se comprometió a impulsar el crecimiento económico de la región  

El candidato de la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason, arrancó en esta ciudad su campaña por la gubernatura, y aseguró que será el gobernador del empleo para detonar la instalación de empresas, generar trabajos de calidad y tener acceso a Internet para todos.

 

En un mitin que presentó gran asistencia, congregando cerca de 20 mil personas, 3 mil de ellos jóvenes de la localidad, se comprometió a impulsar el crecimiento económico de la región.

 

“Vamos a impulsar el crecimiento económico a través de la instalación de empresas, como lo hicimos cuando fui secretario, desde la diputación federal y cuando fui senador, que impulsamos las zonas económicas especiales”, detalló, en un comunicado.

 

Albores, aspirante a la gubernatura del estado, encabeza la coalición Todos por Chiapas, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas.

 

Este mismo día, el candidato a la gubernatura del Estado, por el Frente en Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas, tuvo un mitin desangelado, pues en una serie de fotos que se han difundido del evento, se aprecia poca asistencia por parte de los simpatizantes del candidato.

 

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, aseguró que el estado no requiere de una alternancia entre partidos, sino una transición.

 

“Chiapas vive una crisis profunda, las malas administraciones han generado un ambiente de desigualdad y pobreza que debe terminar, no es suficiente la alternancia de colores o partidos, es necesaria una verdadera transición para recuperar el rumbo; la ciudadanía tiene que recuperar la confianza en las instituciones y debe prevalecer el estado de derecho y el bienestar social”.

 

 

 

Con información de Notimex y medios

 

fahl