Foto: Cortesía Diablos La novena capitalina no pudo con los tabasqueños  

En buen duelo de pitcheo, los Olmecas de Tabasco (13-19) se llevaron el segundo de la serie 3-1 ante Diablos Rojos (21-11) para nivelar la serie. El ex diablo Juan Pablo Oramas (5-0, 1.98) se llevó la victoria con un trabajo de siete entradas completas, admitió una carrera y ponchó a siete hombres; Octavio Acosta (2-1, 3.75) se llevó su primer revés de la temporada, se mantuvo en la loma seis episodios y le anotaron tres carreras limpias.

 

El México se adelantó en el primer rollo cuando Alexei Ramírez recibió base por bolas con la casa llena y en los spikes de Armismendy Alcántara los pingos anotaron la carrera de la quiniela.

 

En la cuarta los tabasqueños empataron la pizarra con doblete de Isaías Tejada que mandó a la goma a Daniel Carbonell y le dieron vuelta a la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Agustín Séptimo (2) para poner la pizarra 3-1 a su favor.

 

La ofensiva escarlata no pudo hacer más daño y los Olmecas empataron la serie con victoria de tres carreras a una.

 

Este domingo se jugará el último y definitivo del compromiso y los pitchers anunciados son: Efrén Delgado (1-1, 4.38) y César Valdez (1-3, 4.55) por Diablos y Olmecas respectivamente.

 

fahl